You can skip this in seconds

Click here to continue

GeoGebra 4.2

Reseña del editor de GeoGebra

Seamos honestos, la mayoría de nosotros, como simples mortales, luchamos con lo complejo de la trinidad de geometría, álgebra y cálculo mejores tiempos, por lo que cualquier programa que hace accesibles estos temas, y los hace interesantes, hace cosquillas en cualquier lado, según creemos nosotros.

GeoGebra es un programa de matemáticas gratuito, de código abierto y multi-plataforma, diseñado con una cosa en mente, que es mejorar nuestra comprensión y aumentar nuestro uso de la geometría, álgebra y cálculo. Es adecuado para todos los niveles de la educación, pero obviamente, cuanto más cómodo se siente con las matemáticas complejas, más vamos a salir de ellas. GeoGebra es una idea original de Markus Hohenwarter y su premisa básica es conectar representaciones geométricas , algebraicas y numéricas de una manera interactiva. Su flexible herramienta de geometría proporciona facilidad de uso y permite introducir directamente las ecuaciones y coordenadas de control, lo que le permite dibujar funciones. El uso de herramientas preconfiguradas permiten crear puntos, vectores , líneas, segmentos, secciones cónicas, y mucho más.

GeoGebra tiene un práctico interfaz de fábrica y una barra de herramientas repleta de iconos útiles para hacer su vida más fácil con puntos, líneas por en medio, dos puntos, polígonos, elipses, ángulos, que reflejan los objetos, así como controles deslizantes. Pequeñas cajas de propiedad permiten personalizar y configurar cada elemento que está trabajando, y los objetos, una vez colocados, se pueden mover fácilmente, haciendo GeoGebra una gran herramienta para enseñar, aprender y realizar operaciones matemáticas.

Pros: Al proporcionar múltiples representaciones de objetos vinculados en forma dinámica , el mundo de las matemáticas es más o menos su ostra.

De Con: Puede resultar intimidante y un poco complicado para los principiantes.

Conclusión: Debido a que GeoGebra incorpora geometría, álgebra, tablas, gráficas, estadísticas y cálculo en un paquete accesible, sus usos potenciales son bastante ilimitados. La única restricción es su propio conocimiento y comprensión. Es muy flexible y está bien soportado, y a los usuarios se les da la opción de personalizar la mayor parte de la apariencia y las funciones del programa. Una dos y dos y verá que dan GeoGebra.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • ChemSketch ChemSketch 12.0 Paquete para dibujar que permite dibujar...
  • Visual Basic Visual Basic 2017 Express... Visual Basic 2010 Express es parte de la...
  • Half-Life 2 Garry's Mod Half-Life 2 Garry's Mod 9.0.4 Half-Life 2 Garry's Mod
  • HMA! Pro VPN HMA! Pro VPN 2.8.19 Encripta con seguridad tu conexión a internet...
  • Tetris Tetris 1.71 El clásico juego de Tetris con buenos gráficos...